Su propietaria llora la pérdida de su perrita ‘Motita’ en el barrio Boston
El canino desapareció este domingo, de la residencia donde vive.
Desde ayer la vida de Rubi Angulo Mercado no ha tenido sosiego desde la desaparición de su perrita monita, que cuenta con once años de edad. El canino se perdió a las afueras de la casa donde vive, ubicada en la calle 69 #47-24, barrio Boston. “Yo salgo a barrer la terraza todas las mañanas a las 6 a.m. y también saco a Motita para que haga sus necesidades. Yo me distraje y subí a mi apartamento que queda en el segundo piso de la casa y no la volví a ver”, dijo Mercado a Zona Cero.
Su dueña está muy acongojada debido a que tuvo a su cuidado a Motita desde que tenía ocho días de nacida. “Ella nunca tuvo perros porque un psicólogo que la valoró dijo que nosotros le habíamos dado tanto amor que no necesitaba de perros”, contó Mercado.
Su dueña describe a Motita como una French Poodle pequeña que tiene su pelo en dos colores negro y café. Como rasgo distintivo, el animal cuenta con un lunar blanco en el cuello. “Ella es muy cariñosa, da la mano y es muy inteligente”, agrega su propietaria, entre lágrimas.
Rubi ruega a quienes tengan información sobre Motita se puedan comunicar con ella al celular 300 423 83 54 debido a que está “desesperada” por la pérdida de la mascota que la ha acompañado por 11 años en su vida.